Estudiantes y Ferro se miden en un nuevo torneo

Los dos equipos locales jugarán este sábado la primera fecha del Súper 8, torneo que cerrará la competencia oficial de Mayores para los ocho mejores equipos, definiendo al campeón Uroba 2014. Se enfrentarán desde las 15.30 en cancha de los bataraces.

------------------
Fuente: Prensa Uroba

La Comisión de Competencias dio a conocer el fixture para el tradicional Súper 8, torneo que cerrará la competencia oficial de Mayores para los ocho mejores equipos, definiendo al campeón Uroba 2014.

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires tendrá desde este sábado su último campeonato oficial en Mayores, con el tradicional Súper 8. El torneo constará de dos zonas de cuatro equipos a una sola rueda, y luego los play-off entre los dos mejores de cada grupo.

El campeón defensor y reciente finalista del Regional Pampeano B, Estudiantes de Olavarría, hará su debut en condición de local recibiendo a Ferro Carril Sud, en lo que será el clásico de la ciudad.

Teniendo en cuenta que la presentación de la División Intermedia es de carácter obligatoria, pero no todos los equipos la tienen conformada, hay dos casos en esta Zona 2 que jugarán con otros clubes haciéndole las veces de intermedia. En el caso de Ferro será Remo de Azul quien acompañe su fixture, mientras que con el equipo de 9 de Julio irá siempre Azul Rugby Club. De esta manera, todos los equipos que tienen la categoría Intermedia tendrán competencia oficial.

A continuación, el fixture completo para los equipos locales:

ZONA 2:

1° Fecha (11/10): CAE - Ferro y Racing - Atl. 9 de Julio.

Intermedia: CAE - Remo y Racing - Azul RC.


2° Fecha (18/10): Racing - CAE y 9 de Julio - Ferro.

Intermedia: Racing - CAE y Azul RC - Remo.


3° Fecha (25/10): Ferro - Racing y CAE - 9 de Julio.

Intermedia: Remo - Racing y CAE - Azul RC.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario