Estudiantes y El Fortín, otra vez cara a cara

Este sábado jugarán por la primera fecha del certamen que organiza el Consejo Federal. El encuentro comenzará a las 20hs con el arbitraje de Marcelo Cendra. Sierra Chica jugaría la primera fecha en el Colasurdo.


--------

Como en años anteriores, Estudiantes y El Fortín jugarán en el debut del Torneo del Interior. El cotejo será este sábado a las 20hs en el Parque Carlos Guerrero.

No hay equipos confirmados. Los motivos laborales de los jugadores llevarán a que los entrenadores se tomen hasta último momento para dar los once con el que saldrán a la cancha.

El árbitro será Marcelo Cendra y los asistentes: Cristian Arce con Nicolás Rodríguez.

La dirigencia de Estudiantes trabaja en la colocación de una manga para el sector de los vestuarios, mejora de iluminación y reformas en el vestuario local.

Sierra Chica, el otro integrante de esta zona, tendrá descanso y debutará en esta competencia el viernes 31 o sábado 1 de febrero pero no sería en el “Pedro Iriart Legorburu” porque no darían los tiempos para la finalización de las obras.

En principio, la alternativa que se maneja para el choque entre los de la Capital del Granito Rojo y el bataraz es el “Domingo Colasurdo”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario