Estudiantes y El Fortín abren juego

El partido de ida de la gran final del Clausura se jugará este lunes a las 21hs en el Parque Carlos Guerrero. Llegaron a esta instancia los dos que más se prepararon y tienen la obligación de ganar para quedarse con la segunda plaza al Torneo del Interior 2014.


--------

Una linda final del Clausura se empezará a jugar este lunes a partir de las 21hs, cuando Estudiantes reciba a El Fortín en el primer chico de este torneo que entrega una plaza para el Torneo del Interior 2014.

El Bataraz llegó hasta aquí tras eliminar a Embajadores en una semifinal pareja. El global fue 2 a 1 para los de Mauricio Peralta. Los Fortineros fueron los mejores de la fase regular y llegaron con cierta tranquilidad. En semis superó holgadamente a Racing por 8 a 2 entre los 180 minutos.

El partido de este lunes será arbitrado por Sebastián Málaga, quien tendrá como asistentes a Nicolás Arenal y Jorge Del Río. La revancha será el jueves en el “Ricardo Sánchez” donde dirigirá Marcelo Cendra.

En la finalísima, no habrá ventaja ni valdrá doble el gol de visitante. Si al término de los 180 minutos hay igualdad en puntos y goles, se definirá por penales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario