Estudiantes volvió a las prácticas

Este jueves regresó el primer equipo del bataraz a los entrenamientos para afrontar la parte más dura de la temporada y la ilusión del ascenso intacta. Se busca un reemplazante para la ida de Ariel Weisbeck.


-----------

El equipo de José Luis Pisani arrancó el 2014. Este jueves por la noche, con un trabajo de físico liviano, pusieron primera en los entrenamientos del año en curso.

Este viernes y sábado se programaron trabajos similares con doble turno. Por la mañana, físico, y en la tarde-noche se harán trabajos con pelota. El domingo el plantel entrenará en un solo turno, por la tarde.

Juan Levrino llegó mucho mejor de su desgarro. Igualmente hizo trabajos diferenciados y el lunes empezaría a trabajar con normalidad.

Desde el cuerpo técnico y dirigentes tienen la idea de reemplazar al espacio que dejó Ariel Weisbeck. Han ofrecido juveniles de equipos de Liga Nacional y se resolvería cuanto antes. En caso que no sea un juvenil de los más conocidos, serán sometidos a prueba y quedará a consideración de Pisani.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario