Estudiantes viaja a jugar de visitante

Por la tercera fecha del Regional Pampeano B, los albinegros jugarán en Bahía Blanca con Pto. Belgrano el día domingo. Los de Fernando Reche necesitan la victoria para posicionarse en un buen lugar del campeonato.


-----------------------

Fuente y Foto: Uroba


La tercera fecha del Regional Pampeano B será muy dura para los equipos de UROBA, ya que tendrán que afrontar sus compromisos en condición de visitante, buscando un triunfo que los mantenga con chances de llegar a las semifinales.

Estudiantes viajará el sábado a la ciudad bahiense para enfrentar al día siguiente a Pto. Belgrano. El Bataraz acumula seis puntos en la Zona B, producto de los dos bonus obtenidos en su visita a CUDS la primera fecha, y cuatro más por el triunfo de local ante los de Tandil.

Una victoria posicionará a los de Fernando Reche en un buen lugar, cerca de los marplatenses, que marchan punteros, y con chances de sacar el boleto a semis en la última fecha, cuando reciban a Los Miuras.

Por su parte, el club de Junín emprenderá viaje a Tandil, donde lo espera Uncas. El plantel que comandan Martín Porrás y Hernán Zucalli debutó el pasado sábado con una derrota en casa ante Unión del Sur, tras ir ganando en buena parte del encuentro. Ahora Los Miuras irá por la victoria en tierra tandilense, ya que una nueva caída lo dejaría con escasa oportunidades de meterese en semis.

Cabe recordar que Villegas RC tiene fecha libre en la Zona 1, donde acumular 5 puntos y, pese a haber sido goleado en su visita a Biguá RC, todavía tiene aspiraciones de clasificar y quedar entre los mejores cuatro del torneo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario