Estudiantes va a paso firme en el Provincial de Clubes

Este viernes vencieron a River de Mar del Plata, se quedaron con su zona y se metieron en cuartos de final. El certamen termina el domingo.

El equipo de hockey femenino Sub18 del Club Atlético Estudiantes ganó los tres partidos disputados hasta este viernes en el Provincial de Clubes Sub 18 de Lobos. Finalizaron primeras en la zona y esta tarde jugarán los cuartos de final.

Las "albinegras" debutaron el miércoles por la mañana con una victoria sobre Club Social de Junín por 2 a 1 con dos goles de Delfina Sarachu.

En el segundo juego vencieron a Huracán de Carlos Tejedor por 3 a 1, con goles de Delfina Sarachu y dos de Lucía Bauchwitz, y este viernes se quedaron con su zona tras derrotar a River de Mar del Plata por 2 a 1 (Lucía Bauchwitz y Micaela Izzi fueron las autoras de los dos tantos de la victoria).

Así, Estudiantes jugará este viernes desde las 17 hs. los cuartos de final del certamen ante el Instituto Albert Einstein de Mar del Plata.

Las jugadoras que integran el plantel son: Manuela Dieser, Agostina Martinelli, Bernarda Pschunder, Delfina Imaz, Verónica Rossi, Agustina Halle Ulberich, Micaela Letier, Micaela Musotto, Julieta Windischbauer, Manuela Bintana, María Pasman, Pilar Martínez Gurrieri, Julieta Beorlegui, Pilar Fernández Gallardo, Micaela Izzi, Catalina Hojman Conte, Delfina Sarachu, Emilia Laborde, Florencia Bugosen y Lucía Bauchwitz; dirigidas por Francisco Amoroso, preparadas físicamente por Maximiliano Jara y con Natalia Alcaza como jefa de equipo.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme