Estudiantes sorprendió a El Fortín y alcanzó la punta

El Bata se impuso por 2 a 1 en condición de visitante y dio un paso vital para clasificar a la segunda fase. Lo ganaba el local con gol de Maximiliano Mayoz de penal pero en el segundo tiempo llegaron los tantos de Ariel Bricka- también desde los doce pasos- y un golazo del lateral Gastón Alberca. Ahora El Fortín y Estudiantes lideran el grupo con seis unidades.

---------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Especial Infoeme

El Fortín necesitaba un sólo punto para asegurarse la clasificación a la segunda fase del TDI y la victoria parcial conseguida en el primer tiempo hacía prever que no tendría dificultades en lograrlo. Pero los de “Fatiga” Russo se durmieron en el complemento y Estudiantes lo dio vuelta, para sellar un triunfo que lo deja en la punta de la zona junto al equipo fortinense.

Con un gran marco de público en el “Ricardo Sánchez”, los locales salieron mejor y dominaron el inicio de las acciones. Avisaron con un remate al palo de Eduardo Sandes hasta que a los 23´una gran maniobra de “Nacho” Volonté terminó en penal. Maximiliano Mayoz lo cambió por gol a los 24’ de la primera mitad.

Antes del descanso, Estudiantes pudo igualarlo con un mano a mano de Ariel Bricka que evitó el arquero Néstor Ramírez.

En el arranque del segundo tiempo el bata llegó al empate por intermedio de un ex fortinero, Ariel Bricka, quien anotó a los 8 minutos de penal.

Cristian Galván tuvo nuevamente la ventaba para El Fortín con un remate desde fuera del área pero el palo se lo negó.

Hasta que a los 30’ del complemento, una gran jugada del visitante terminó con un desborde del lateral izquierdo Gastón Alberca que con un remate cruzado venció la resistencia de Ramírez.

En el final, El Fortín pudo empatarlo con un gran disparo de Sánchez de fuera del área que se estrelló contra el travesaño.

A dos fechas para el final de la primera fase El Fortín y Estudiantes lideran con seis tantos y se encuentran a un paso de la clasificación. El triunfo del bata complicó las chances de Sierra Chica, que deberá ganar los dos partidos e incluso dependerá de la diferencia de gol para pasar de fase.

Tabla de Posiciones

El Fortín 6

Estudiantes 6

Sierra Chica 0

Próximo Partido

Estudiantes vs Sierra Chica

Libre: El Fortín

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme