Estudiantes solidario entregará alimentos y útiles escolares

Este miércoles el plantel profesional de básquetbol del Club Estudiantes hará entrega de ingredientes para la realización de pizzas y posterior venta, a La Casa de Helen. El viernes donará útiles escolares a Ilusiones.


Este miércoles 18 a las 10.30, el plantel profesional de básquetbol del Club Atlético Estudiantes hará entrega de ingredientes para la realización de pizzas y la posterior venta, a la Casa de Helen, ayudando a la recaudación económica del lugar.


La Casa de Helen está ubicada en Aguilar 1847 y es un Centro de Formación Integral para adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad mental.


Además, el viernes concurrirán a Ilusiones para la entrega de útiles escolares. Vale recordar que es una Escuela de Educación Especial que trabaja hace más de 15 años con personas que padecen dificultades motrices severas.


En los últimos 3 años, el equipo de básquetbol profesional de Estudiantes de Olavarría realizó actividades que siempre demostraron el compromiso social que tiene la institución, y particularmente el equipo, con la comunidad de Olavarría.


Por ello, este año se decidió crear un plan anual solidario que sume las colaboraciones de allegados al Club, interesados en realizar este tipo de actividades. Bajo el nombre de "Cadena Solidaria: Encestando una Sonrisa", Estudiantes ha realizado acciones solidarias, que tienen como destinatarios a las instituciones y entidades de la ciudad que más necesitan ayuda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario