Estudiantes se vuelve a Olavarría con las manos vacías

Perdió 90 a 73 con Parque Sur y cerró la gira visitante con tres derrotas. Felipe País fue la figura de la noche con 23 puntos. Lo que sigue para los de Pisani: Rocamora, en el "Maxi", el viernes a las 21 hs.

Estudiantes no pudo alcanzar el objetivo mínimo de la gira visitante (cosechar al menos una victoria en tres juegos) al perder este viernes 90 a 73 con Parque Sur de Concepción del Uruguay.

El jugador de los locales, Felipe País, fue el goleador de la noche con 23 puntos. Lo mejor en el "Bata" estuvo en Diego Figueredo con 21.

El equipo de Pisani volvió a pagar caro el desgaste. Mantuvo el juego parejo, hasta lo puso a su favor, pero el "Sureño" estuvo más entero en el último cuarto y se llevó el partido.

Parque Sur hizo valer sus pocos minutos de juego ante un Estudiantes que arribó a Concepción con cuatro partidos encima (4 vs 1).

Los parciales del encuentro fueron 25-27, 17-11 (42-38), 18-23 (60-61) y 30-13 (90-73). El último cuarto demuestra la caída del "bataraz".

Así, el equipo de Pisani cerró la gira con tres derrotas (Unión, Rocamora y Parque Sur), pero tendrá revancha el próximo viernes, cuando desde las 21 hs. reciba a Tomás de Rocamora.



Acá, los números del juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario