Estudiantes se recuperó ante el líder

Luego de acumular cuatro derrotas seguidas, este jueves venció a Platense, que llegó al "Maxi" como puntero de la Conferencia Centro Sur. Lo que sigue para el "Bata" será Parque Sur en Olavarría; luego saldrá de la Ciudad por tres juegos.

Estudiantes dejó atrás las cuatro derrotas consecutivas degran manera: este jueves, en el "Maxi", derrotó 92 a 78 a Platense, que arribó a la Ciudad como líder de la Conferencia Centro Sur del TNA con cuatro victorias seguidas.

El goleador de la fue el jugador "calamar" Darío Mansilla con 20 puntos. En el "bataraz" se destacaron Joaquín Gamazo (15 puntos y 6 rebotes) y Yoan Haíti (14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias).

El equipo de Pisani pulió sus falencias de los juegos pasados al mejorar en la faz defensiva y estar más preciso en ataque. Además, y quizás lo más rescatable, tuvo energía para mantener el ritmo durante el último cuarto (29-25), algo que le costó en los duelos anteriores.

Los parciales de la noche fueron 22-13, 21-17 (43-30), 20-23 (63-53) y 29-25 (92-78).

El "Bata" cierra esta seguidilla como anfitrión el sábado desde las 20:30 hs. ante Parque Sur, que viene de vencer 77 a 72 a Barrio Parque en el Interzonal. Luego, los de Pisani jugarán tres como visitante: Gimnasia, Platense y Ciclista.



Los números de la noche

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario