Estudiantes se prepara para enfrentar a Olimpo

El equipo bataraz se prepara de cara a la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Este domingo desde las 20:30 hs enfrentará a Olimpo en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El Bata jugará dentro de la Zona Sur, en la primera etapa enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, Huracán de Trelew, Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y Petroleros de Plaza Huincul, luego se formará la Conferencia Sur donde se complementará la Zona Sur y la Centro-Sur como es habitual.



El equipo del Lobito Fernández se medirá, en primera instancia con Olimpo de Bahía Blanca, quien confirmó hace dos semanas la presencia dentro de la competencia.



Olimpo viene a Olavarría con su plantel completo, tiene en sus filas dos fichas extranjeras, Thomas Sullivan Granado oriundo de Estados Unidos que fue contratado hace tres días y viene de jugar en el básquetbol canadiense y Darryl Courtney Smith canadiense de casi 2 metros. El equipo se completa con: el experimentado Jose Fabio, el base Ramiro Iglesias, Lahuel Silva como ala-pivot y Christian Schopler como escolta. Lucas Marin como ficha U23 y Emilio Gimenez como U21, ambos nacidos en Bahía Blanca.

estu1.jpg



Un equipo con caras conocidas y de renombre, con extranjeros de gran talla y experiencia arribará el domingo al Maxigimnasio, el martes se volverán a enfrentar en el mismo escenario, situación que presentó el fixture de esta temporada.



Por otro lado, Estudiantes con un solo extranjero, Byron Johnson quien es uno de los jugadores más valiosos dentro de la competencia. La llegada del pivot Emilio Dominguez y Leandro Portillo, ambos provenientes de equipos de la Liga Nacional, Santiago Arese quien tuvo la oportunidad de jugar en Europa y los ya conocidos Rodrigo Sanchez y el base Diego Figueredo.


estu2.jpg




Sin ficha U23 por el momento, pero si con la U21 que fue ocupada por Andres Lugli que sorprendió en los partidos amistosos y se llevó el aplauso de la familia albinegra. También tendrán su lugar, Agustín Brocal, Martín Herrero, Agustín Oroquieta, Iñaki Lardapide, Tomás Mondini e Ignacio Galardo quien se encuentra en rehabilitación por una reciente lesión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario