Estudiantes se medirá ante seleccionados bahienses

Está previsto que la primera masculina dispute cuatro partidos amistosos con los equipos bahienses. En el seleccionado femenino visitante, hay tres “Leonas” que también vendrán a mostrar su juego.

-------------------

Fuente: Prensa CAE

El próximo domingo 26 de octubre, la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero tendrá la presencia de los seleccionados bahienses de hockey, masculino y femenino, que vendrán a jugar amistosos con la Primera Caballeros de Estudiantes. En el seleccionado femenino, hay tres “Leonas” que también vendrán a mostrar su juego.

Está previsto que la primera masculina dispute cuatro partidos amistosos con los equipos bahienses, dos por la mañana y dos por la tarde. Jugará a las 11.00 ante el seleccionado masculino y 12.30 ante el femenino. Luego, por la tarde, a las 15.00 se enfrentará al equipo de mujeres y a las 16.30 con los caballeros.

No sólo se podrá disfrutar del buen hockey de primer nivel, sino que además, estarán presentes tres jugadoras del seleccionado argentino de hockey. Las Leonas Luciana Argüello, Giselle Juárez y Gabriela Ludueña forman parte del seleccionado bahiense y el próximo domingo estarán desplegando su juego en la cancha sintética del Parque Carlos Guerrero.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario