Estudiantes se clasificó con una gran remontada

Al término del primer tiempo caía como local por 2 a 0 frente a Sierra Chica. Pero con un arranque furioso en el complemento lo dio vuelta en sólo quince minutos. Los goles llegaron por Gastón Alberca, Víctor Brito de tiro libre e Ignacio Pierce. Sobre el final, nuevamente Brito anotó y dio cifras definitivas al encuentro. Con este resultado Estudiantes y El Fortín avanzaron a la segunda fase. Sólo resta conocer al ganador del grupo en la última fecha que se jugará el martes. Los de la sierra quedaron eliminados de la competición.

------------
Fotos: Alejandro Casamayou/ Especial Infoeme

Estudiantes volvió a protagonizar una gran remontada contra Sierra Chica y avanzó a la segunda fase del Torneo del Interior, tras imponerse este jueves por la noche por 4 a 2 en el Parque Carlos Guerrero.

El encuentro fue prácticamente la repetición del partido de ida. Sierra Chica arrancó con todo y se puso rápidamente en ventaja a los 3 minutos con un gol del interminable Atilio Aresi (la jugada desató polémica por un lateral que el juez de línea dio para Estudiantes pero que el árbitro principal otorgó para el elenco serrano y que derivó en el tanto de la visita).

El Bata siguió desconcentrado y se vio superado por Sierra Chica que sobre la media hora de juego logró ponerse 2 a 0 con gol de Agustín Baldini.

Así se cerró el primer tiempo. Hasta ahí Sierra Chica conseguía un triunfo fundamental que lo mantenía con vida en el certamen y que dejaba al grupo abierto para la última fecha.

Pero en el complemento Estudiantes fue una tromba y en apenas quince minutos marcó tres tantos para dar vuelta el resultado.

A los 8 minutos descontó el lateral izquierdo Gastón Alberca – uno de los jugadores más regulares de Estudiantes en lo que va del torneo- y lo empató a los 11’ Víctor Brito con un magistral gol de tiro libre.

A los 14’ Ignacio Pierce, que había ingresado hacía pocos minutos, le daba la victoria a los locales.




Sobre el final Estudiantes estiraría la diferencia y la convertiría en goleada. Fue a los 44’ nuevamente Víctor Brito quien convirtió y aseguró la clasificación del bataraz a la segunda fase del Torneo del Interior.

Con este resultado, El Fortín también consiguió el pase a la próxima instancia del certamen. El martes visitará a Sierra Chica – ya eliminado- en la última fecha de la zona 14, donde se definirá el ganador del grupo.

Tabla de Posiciones

Estudiantes 9
El Fortín 6
Sierra Chica 0


Próximo Partido: Sierra Chica vs El Fortín (martes 21:00)




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario