Estudiantes se afianza en la cima

El Bata le ganó de visitante a Olimpo 75 a 56 y se mantiene como líder indiscutido de la Zona Sur. El goleador fue Schoppler con 22 puntos. En el ganador se destacó Johnson con 15.


El Aurinegro nunca logró posicionarse al frente del marcador durante el desarrollo del encuentro. Un primer tiempo parejo, que dio como resultado parcial, 32-29 para los de Olavarría.


En el segundo tiempo en cambio los de Maceratesi no lograron encontrar el rumbo del partido y a cabo del tercer cuarto Estudiantes de Olavarría ganaba 58-37, ya el último cuarto fue jugado para decorar el resultado final de 75-56. En Olimpo los destacados fueron Christian Schoppler con 22 puntos y Dwayne Smith 13 puntos y 14 rebotes. En el visitante el goleador fue Byron Johnson con 15 puntos.



El encuentro comenzó parejo, y con muchas falencias en ambos equipos, pero siempre los del Lobito Fernandez encontraban la forma de seguir frente en el tanteador. El segundo cuarto fue muy similar al primer chico, que le permitió al conjunto Bataraz irse al descanso 32-29 arriba.


En cambio en el tercer cuarto, El Aurinegro nunca pudo entrar en juego. Estudiantes desarrolló una buena defensa que solamente le permitió anotar 8 puntos a Olimpo. En el aro de enfrente también lograron hacer muy buena performance, ya que fue el cuarto donde más puntos hizo el Bataraz, 26 puntos, dando como resultado 58-37.


El último cuarto solamente sirvió para cumplir con el partido, el corto lo ganaron los bahienses pero no sirvió para cambiar el rumbo del partido, resultado final 75-56.


Los equipos se volverán a ver las caras este martes desde las 21:00, nuevamente en el sur de la provincia.


Informe: Prensa Olimpo



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario