Estudiantes: Ronald Kinney llegó a Olavarría

En la mañana de este viernes, el americano arribó a la ciudad y ya tuvo contacto con la dirigencia, cuerpo técnico y plantel albinegro. Se espera que el sábado pueda jugar unos minutos en el cuadrangular amistoso organizado por el club. Comienza la Copa Primavera.


-----------------------

Este viernes arribó a la ciudad el jugador extranjero que se suma al plantel de Estudiantes, y de esta forma se completa el equipo que disputará el Torneo Nacional de Ascenso, en la temporada 2014/15.

Se trata de Ronald Kinney, un ala pivote que también puede ejercer funciones de alero y que llegó hace apenas unas horas al club albinegro. El flamante fichaje tiene 24 años y mide 2.00 metros, es nacido en la ciudad estadounidense de Ohio y viene de jugar la temporada pasada en el BBC Bascharage de Luxemburgo.

Se espera que el norteamericano pueda tener minutos en cancha el día sábado, cuando se dispute el cuadrangular amistoso que organiza la entidad bataraza.

Cuadrangular amistoso, Copa Primavera

Estudiantes continuará con su pretemporada con la realización de un cuadrangular amistoso que se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de septiembre en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero denominado "Copa Primavera".

El torneo contará con la presencia del equipo albinegro, Ferro Carril Oeste, Independiente de Tandil y El Fortín.

Tanto Estudiantes como los de Caballito participarán en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Independiente de Tandil lo hará en el Torneo Federal, mientras que El Fortín debutará en el Torneo Provincial de Clubes.

El viernes 26 de septiembre se jugarán las semifinales: a las 19.30 El Fortín lo hará con Ferro Carril Oeste, mientras que a las 21.30 Estudiantes se medirá Independiente.

El sábado, a las 19.30 se jugará el partido por el tercer puesto, y luego a las 21.30 será la final.

Los valores de las entradas para cada jornada serán:

Plateas socios y abonados $50
Plateas no socios $70
Populares socios $40
Populares no socios $50

Egresados que vayan con sus distintivos pasan gratis.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario