Estudiantes repitió ante Sport

Al igual que el día viernes, Estudiantes se impuso ante Sport de Cañada de Gómez por la octava fecha de la Zona Centro del TNA y redondeó un fin de semana perfecto. Fue 81 a 78 para los de José Luis Pisani, con 16 puntos de Juan Levrino, goleador Bataraz. El viernes visita a Ferro y el domingo a San Lorenzo.

---------------------------------

Texto: Olabasquet
Foto: Archivo Prensa Sport

Estudiantes de Olavarría cosechó este domingo su quinto triunfo en el Torneo Nacional de Ascenso. En su segundo juego como visitante de Sport Club en Cañada de Gómez, los dirigidos por José Luis Pisani se impusieron 81 a 78 ante el rival más flojo de la Zona Centro.

A diferencia de la victoria conseguida el viernes ante el mismo rival, la de este domingo fue más costosa y trabajada. Los locales comenzaron dominando en el primer cuarto y el Bataraz lo emparejó en el segundo.

Ya en el tercer parcial, todo continuó muy igualado con una mínima diferencia para los locales (58-57) y los visitantes se pusieron al frente a falta de 2:30 para el final del encuentro, con dos bombas de 3 puntos de Juan Levrino (79-76). Sport buscó descontar pero estuvo impreciso y el Bata lo cerró desde la línea vía Paletta. Fue 81 a 78 el resultado final, para un Estudiantes que se hizo fuerte fuera de casa, y que ahora tendrá el viernes ante Ferro y el domingo frente a San Lorenzo, otros dos compromisos fuera de Olavarría.

Parciales: 22-15 / 39 – 40 / 58-57 /

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario