Estudiantes repitió campeonato

El equipo que dirige técnicamente Rodrigo Siris se consagró campeón en el quinto encuentro de Maxivóleibol “A”, que se disputó en el Club de Pesca de Loma Negra.

----------------------------------

Las chicas de Maxivóleibol del Club Atlético Estudiantes se consagraron campeonas en el quinto encuentro que se disputó en el Club de Pesca de Loma Negra.

Se jugó en tres zonas de tres equipos y con modalidad todos contra todos. Estudiantes fue cabeza de zona y le ganó primero a Independiente de Loma Negra por 2 a 0 y luego a San Antonio Naranja por 2 a 1.

En instancias de semifinales se enfrentaron contra Sierras Bayas y ganaron 2 a 1. Luego en la final, nuevamente se vieron las caras con las chicas de San Antonio Naranja y ganaron por 2 sets a 1, y de esta forma volvieron a consagrarse campeonas.

El equipo bataraz estuvo conformado por Andrea Pizzano, Belén Soragni, Eugenia Balado, Andrea Cantanzaro, Paula Lopez, Guillermina Baquer, Belén Buchanan Stella Martinez, Ester Carrera, Natalia Vazques, Maria Candela Benitez y Gabriela Pizzano, bajo la dirección técnica de Rodrigo Siris.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme