Estudiantes quiere volver de Entre Ríos con el campeonato

Esta noche se enfrenta desde las 21.30 con Regatas de CdU en Entre Ríos por el cuarto partido de las finales del Torneo Federal de Básquetbol, en el estadio Juan José Garro. La serie los aventaja a los bataraces por 2 a 1, y en caso de un eventual quinto juego será el domingo en el Parque Carlos Guerrero. Para quienes deseen ver el encuentro en pantalla gigante, las puertas del Maxigimnasio se abrirán a las 21.00, con entrada libre, y habrá transmisión en vivo y en directo del partido.

----------------------------------
Cobertura desde Entre Ríos/ Daiana Coppero

Estudiantes jugará un partido decisivo esta noche en Concepción del Uruguay frente a Regatas, porque si gana será el campeón del Torneo Federal de Básquetbol y conseguirá el ascenso al TNA.


Albinegros y Celestes vuelven a verse las caras en el Estadio “Juan José Garro”, desde las 21.30, con el arbitraje de Carlos Rodríguez, Raúl Sánchez y Ariel Mudski, que impartirán justicia en el cuarto juego de la serie de final.


Recordemos que el pasado martes, Estudiantes no tuvo un buen juego en el primer tiempo y luego no le alcanzó en la recuperación, por lo que Regatas de Concepción se quedó con el punto y alargó la serie hasta este cuarto partido.

Un triunfo de los de Pisani, dará a Estudiantes el campeonato del TFB, que le otorga el ansiado ascenso al TNA. En caso de una victoria para el local, la serie y el ascenso se definirá el próximo domingo en Olavarría.

En la sede del Club Estudiantes se dispondrá de una pantalla gigante en el Maxi para seguir el partido desde la cancha y abrirá las puertas a las 21.00, con entrada libre y gratuita. También, el encuentro se podrá ver por la señal de televisión DeporTv y en la plataforma de videos de la web del Torneo Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme