Estudiantes quiere quedarse con el primer partido

El Bata recibe desde las 21.30 en el Maxi a Hispano Americano de Río Gallegos. Es el primer partido de esta serie de playoff de finales de la Región Sur del Torneo Federal, al mejor de cinco juegos con ventaja albinegra de localía.

-------------------


Estudiantes recibirá este sábado desde las 21.30 a Hispano Americano por el primer partido de serie de playoff de finales de la Región Sur del Torneo Federal. Luego, el segundo partido que jugará el Bata de local será el lunes a la misma hora. La serie más tarde se trasladará a Río Gallegos, y en caso de que haya un quinto juego se jugará en Olavarría, ya que los de Pisani tienen ventaja de localía.

Hispano Americano llega con dos jugadores ex Estudiantes como Emanuel López Cerdán y el alero olavarriense Martin Miner. La delegación del Sur se encuentra alojada en la localidad de Azul y en la noche de viernes ya tuvo su entrenamiento en el Parque Carlos Guerrero.

El equipo bataraz se encuentra muy confiado, ya que demostró mucha actitud en los últimos partidos y anímicamente lo fortalecen este tipo de partidos. Como ocurrió en los últimos encuentros, Pisani plantea un arranque con Luciano Tantos en la base, Juani Mateo como escolta, el rosarino Sánchez alero, Pennachiotti como ala pivot y Juan Abeiro como pívot.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario