Estudiantes de pretemporada y “estreno” de indumentaria

El equipo bataraz sigue su preparación para su incursión en el Torneo Nacional de Ascenso. En su primer amistoso venció este martes 76-69 a Monte Hermoso Básquet. Además mostró su nueva ropa nueva de entrenamiento en el flamante nuevo piso parquet del Maxigimnasio. El próximo jueves se jugará el primer amistoso de local, frente a Peñarol de Mar del Plata.

------------------
Fuente Prensa CAE

Este miércoles por la noche el plantel albinegro estrenó ropa nueva de entrenamiento en el flamante nuevo piso parquet del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El equipo de José Luis Pisani continúa con el trabajo de pretemporada, de cara al comienzo del TNA que será el próximo 10 de octubre. Además, en el primer ensayo de juego frente a Monte Hermoso Básquet, le ganó por 76 a 69.

El plantel de Estudiantes tuvo su primer entrenamiento en el Maxigimnasio, que estrena nuevo piso parquet y estrenó la ropa de AS, que será la marca que usará el bataraz para esta temporada.

Además, Estudiantes venció este martes 76-69 a Monte Hermoso Básquet, en el primer partido amistoso de la pretemporada con vistas a su debut en el Torneo Nacional de Ascenso 2014/15 jugado en el Polideportivo de Coronel Dorrego.

Los parciales fueron 27-18, 37-31 y 50-55

Ficha de partido:

Estudiantes 76: Paletta 21, Brocal 2, Levrino 9, Mateo 3, Buendia 8, Martirena 5, Abeiro 12, Sanchez 9, Galardo 0, Arca 7.
Monte Hermoso 69: Cequeira 2, Montes 9, Fernández 14, Miguel 2, Chaves 6, Martín 11, Lauría 19, Cabello 2.


Para este jueves 18, desde las 21.30, Estudiantes estrenará el nuevo piso parquet del Maxigimnacio en un partido frente a Peñarol de Mar del Plata, último campeón de la Liga Nacional.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme