Estudiantes presentó el plantel que buscará el ascenso

Fue este jueves por la noche en la churrasquera del club. Además de presentar a los futbolistas y al cuerpo técnico, se dio a conocer la camiseta que vestirán los bataraces a partir del 24 de enero, cuando debuten ante El Fortín por el Federal C.

----------

Fuente: Daiana Coppero, Prensa Club Atlético Estudiantes.

Ante unas 120 personas, Estudiantes presentó en la noche de este jueves al plantel y cuerpo técnico que disputará el Torneo Federal C, cuyo comienzo está previsto para el 24 de enero cuando el Bata enfrente a El Fortín. El encuentro estaba previsto para el 25, pero debido a los corsos oficiales no hay personal policial disponible.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la comisión de fútbol, Ricardo Hoffmann, quien agradeció a los presentes por el acompañamiento, al mismo tiempo que remarcó que hace varios años que “Estudiantes viene trabajando para conseguir el ascenso. Las condiciones están, el grupo humano es excelente y la infraestructura acompaña. Necesitamos del acompañamiento de los hinchas de Estudiantes, de la gente, para poder trabajar en este sueño juntos”.

Luego el entrenador del equipo, Mauricio Peralta, destacó que “el trabajo de pretemporada que se está realizando es muy bueno, y tenemos muchas ilusiones de conseguir lo que hace varios años no se nos viene dando”. Además Peralta fue el encargado de mencionar uno a uno a los jugadores que conforman el plantel para esta temporada 2015.


Maximiliano Mayoz, una de las cartas de Estudiantes en ataque


También se presentó la camiseta oficial que usará el Bata en el torneo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario