Estudiantes presentó el plantel de cara al TNA

Fue durante una conferencia de prensa desarrollada este martes por la noche. El lanzamiento oficial fue encabezado por los dirigentes Eduardo Pugnaloni, Cruz Arouxet y Maximiliano Emiliozzi y el entrenador José Luis Pisani.

Este martes por la noche se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar al nuevo plantel que participará de una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y de Básquet conjuntamente con los jugadores.

Previamente, el cuerpo técnico desplegó un vídeo: "estuvimos pensando que la manera mas adecuada de mostrarles a los chicos nuevos de que se trataba todo esto era mediante un video, un poco de historia y que las marcas que deja el Club Estudiantes se puedan ver", agregó Pisani

Ya confirmadas las contrataciones de los jugadores, menos la plaza extranjera, los encargados de llevar adelante el proyecto se encargaron de hacer un bosquejo de lo que se viene para el club albinegro. Estuvieron presentes todos los jugadores que vestirán la camiseta de Estudiantes, Joaquín Gamazo, Diego Figueredo, Juan Levrino, Rodrigo Sánchez y Juan Ignacio Mateo (fichas mayores); Cristian Scaramuzzino (Sub 23) y Santiago Dilascio (Sub 21); y los juveniles son Galardo, Brocal, González, Oroquieta, Mondini, Lardapide, Messina y Herrero.

Con respecto al equipo José Luis Pisani se demostró sumamente conforme: "este es el equipo que quiero, todos los jugadores que primero puse en la lista están sentados al lado nuestro. Lo más importante es que tenemos una base conformada, que en este caso esta trabajando hace mucho tiempo como lo son Juan Levrino, Juani Mateo y Rodrigo Sánchez".

Juan Levrino, Rodrigo Sánchez y Juani Mateo coincidieron en que la renovación de su contrato era en primera instancia por la buena manera de trabajar que tuvieron los dirigentes y el cuerpo técnico, Juani acotó : "no es común que un jugador renueve su contrato cuatro veces y cuando eso pasa hay que mirar alrededor y ver que se están haciendo las cosas bien de todos los vértices".

Con respecto a los juveniles, Pisani admitió que van a ser una pieza fundamental del equipo, "De eso se trata, ellos se conocen y hoy no necesitamos el sexto mayor porque tenemos muy buenos juveniles que están preparados de la mejor manera".

Por último hablaron las nuevas incorporaciones, Joaquín Gamazo, Cristian Scaramussino y Diego Figueredo, dando sus cualidades tácticas y técnicas y el por qué de su presencia en esta temporada con el Club Atlético Estudiantes.

El cuerpo técnico estará integrado por el entrenador José Luis Pisani, Facundo Correa como preparador físico, Agustín Bianchi y Mariano Iglesias como ayudante de campo, el médico será Martín Girgenti, el kinesiólogo Emilio Rodríguez y el utilero Ricardo Moyano.




Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario