Estudiantes perdió y cortó la racha

Cayó ante Huracán de Trelew por 81 a 72 por la segunda fase del TNA luego de cinco victorias consecutivas. A falta de dos minutos acortó la distancia a seis pero aún así terminó perdiendo. Lo mejor de la noche: Diego Figueredo (H) con 23 tantos.

----------

Nota: Maximiliano D´Onofrio

Foto: gentileza prensa Hucarán de Trelew

El equipo de Pisani perdió este miércoles ante Huracán de Trelew por 81 a 72 en un nuevo encuentro de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. A falta de dos minutos para el final del partido, el equipo olavarriense se puso a seis del local pero no pudo acercarse más en el marcador y culminó perdiendo. El goleador del partido fue Diego Figueredo, del globo, con 23 anotaciones.

El primer tiempo lo tuvo al bata abajo en el marcador. El primer cuarto lo perdió 21 a 15 y el segundo 27 a 15, también en desventaja. Con un 48-30 en el parcial, el equipo de Pisani se llevó los terceros diez minutos por 22 a 21 y los últimos diez por 20 a 12. A falta de dos minutos para el final, Estudiantes acortó la diferencia a seis, pero Huracán se recuperó y se hizo con el partido.

Por otro lado, lo positivo para el bata es que Héctor "Cholo" Martirena sumó minutos en cancha. Fueron cinco, y anotó dos puntos. El ala pivot venía de un microdesgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.

De esta forma se cortó una racha de cinco partidos consecutivos ganados para los olavarrienses, que tendrán revancha rápido. Será el viernes, cuando visite a Ceferino Alianza en Viedma desde las 21:30 hs. en el Ángel Cayetano Arias.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario