Estudiantes partió hacia Entre Ríos

El plantel albinegro viajó a Concepción del Uruguay, de cara al tercer partido de la serie de final del Torneo Federal de Básquetbol, que se disputará este martes desde las 21.30 en el gimnasio “Juan José Garro” de Regatas. En el Maxigimnasio se transmitirá el partido en directo por pantalla gigante

-----------------------------


Estudiantes viajó este lunes hacia Entre Ríos, para jugar el tercer partido de la final del TFB frente a Regatas de Concepción del Uruguay. El equipo albinegro se aventaja en la serie por 2-0, ya que ganó los dos primeros juegos en el Maxigimnasio y está match point para conseguir uno de los ascensos al Torneo Nacional de Ascenso.


El equipo de José Luis Pisani tendrá dos entrenamientos en el gimnasio “Juan José Garro” de Regatas, previos al partido que los enfrentará el martes desde las 21.30.


Si Estudiantes gana, será el campeón nacional del Torneo Federal de Básquetbol y jugará en el TNA la próxima temporada, mientras que si el resultado es favorable para los “celestes” habrá un cuarto juego, que también se jugará en Concepción del Uruguay, el jueves a las 21.30. En caso de que la final se vaya a un quinto encuentro, será en el Maxigimnasio (porque el bataraz tiene ventaja de localía), el domingo 1 de junio a las 21.30.


Para seguir los partidos

El Club Atlético Estudiantes abrirá las puertas del Maxigimnasio, este martes desde las 21.00, para poder disfrutar del partido, que será proyectado en una pantalla.


Además, la señal televisiva DeporTv transmitirá en vivo el encuentro desde su página web y en su canal de TDA. Asimismo, la página del Torneo Federal también transmite el partido desde su plataforma de videos.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario