Estudiantes partió hacia Cañada de Gomez

En el mediodía de este jueves, el plantel de Estudiantes y su cuerpo técnico, emprendieron viaje hacia la ciudad santafecina, donde afrontarán dos compromisos en calidad de visitante, viernes y domingo, ante el equipo de Sport Club, por dos nuevas fechas de la edición 2014-15 del Torneo Nacional de Ascenso.


--------------------------

El plantel albinegro emprendió su viaje hacia Cañada de Gomez, para los enfrentamientos previstos ante Sport Club por las dos fechas del Torneo Nacional de Ascenso que se disputarán el viernes y el domingo, en el Estadio Florencio Varni.

La delegación partió en el mediodía de este jueves desde el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y fueron de la partida Nicolás Paletta, Manuel Buendia, Juan Levrino, Juan Mateo, Rodrigo Sanchez, Ronald Kinney, Juan Abeiro y Alejandro Arca, más los juveniles Ignacio Galardo y Gianluca Nolasco. Además de los jugadores, también viajó el cuerpo técnico del Bata, encabezado por su entrenador José Luis Pisani.

Estudiantes lleva tres partidos ganados y tres perdidos en esta edición del TNA y que buscará conseguir su primera victoria en condición de visitante.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario