Estudiantes participó del Abierto Argentino

Los equipos Sub 16 y Sub 13 "bataraces" fueron parte del torneo que se disputó en Córdoba.

Las chicas de Sub16 y Sub13 del Club Atlético Estudiantes participaron del Abierto Argentino que organizó el Club Tala de San Francisco de la provincia de Córdoba. En ambas categorías clasificaron a la Copa de Oro con los mejores equipos del país.

La categoría mayor jugó siete partidos en total, ganando cuatro y perdiendo tres, logrando finalizar el campeonato con un gran 15º lugar.

Ambos equipos "bataraces" clasificaron a la Copa de Oro, una instancia decisiva de la competencia, donde se midieron con equipos de alto nivel, que tienen en sus filas chicas en la selección, como San Guillermo, María Juana de Santa Fe, Boca Juniors, GEBA.

El Sub 16 estuvo conformado por: Rocío Alonso, Ana Paula Lazaeta, Jesús Castillo, Emilia Schneider, Luana López, Huara Federico, Elis Cruz, Giselle Sequeira y Mayra Sicchieri.

Sub 13: Bernardita Mattaini, Verónica Vercelli, Bianca Musotto, Catalina Penarace, Sofía Coronel, Lucrecia de la Quintana, Florencia Buonavena, Donatella Federico, Victoria de la Quintana, Luna Cristofanelli, Paloma Macías y Fiorella Mapis.

Fuente: Manuela Fernández, prensa Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme