Estudiantes, otra vez campeón

La M15 del Bata se impuso ante Argentino de Trenque Lauquen por 14 a 7 y se quedó con el Clausura de la Uroba. El encuentro se disputó este sábado en la ciudad de Junín.

---------
Foto: Gentileza prensa Uroba

El equipo de la categoría M-15 del Club Atlético Estudiantes se quedó con el torneo "Clausura" del torneo Juvenil de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) al vencer este sábado en la final a Argentino de Trenque Lauquen por 14 a 7. La final se disputó en el complejo Los Miuras de Junín.

De esta manera, al albinegro revalidó el título y se coronó como el mejor del año, ya que también fue el campeón del "Apertura" 2013.

Durante la primera parte con un juego organizado, dinámico y con buen juego de pases, Estudiantes pudo hacer la diferencia. Así fue como se puso en ventaja a los 10 minutos mediante un try de Franco Gomez.

A partir de ahí, el Bataraz siguió empujando y buscó ampliar la ventaja. Y antes del cierre de la primera parte lo logró, y mediante otro apoyo en el in-goal rival de Tomas Dalessio se puso 14 a 0.

En la segunda etapa Argentino descontó mediante un try y con conversión, puso el encuentro 14 a 7. Pero Estudiantes controló bien los ritmos de este partido y se quedó con una justa victoria para gritar campeón. Defendió bien en los instantes finales y nunca se puso en peligro el triunfo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario