Estudiantes no levanta cabeza

Cayó como local ante Platense por 92 a 83 y sumó su cuarta derrota consecutiva.

Sigue la mala racha para Estudiantes. Esta vez perdió en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Platense por 92 a 83 por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.


Desconcentración y una defensa desacertada fue lo que predominó en la noche albinegra. El Calamar fue más inteligente y supo resolver mejor las situaciones de juego, ganó por casi diez puntos de diferencia con un Felipe Pais imparable que anotó 39 puntos y bajó 5 rebotes, la pesadilla del equipo conducido por el "Lobito" Fernández.


Fue un partido llano, donde la diferencia por parte de Estudiantes era marcada desde el tiro de tres, Figueredo convirtió 5 de 10 y Portillo 5 de 8, también fue destacada la labor de Rodrigo Sanchez en la zona pintada, finalizó el partido con 16 puntos.


Durante el primer cuarto el partido fue para Platense. A lo largo del segundo chico los visitantes se mantuvieron en juego y supieron distraer y despejar la marca de los jugadores más destacados.


A la vuelta de los vestuarios, Estudiantes perdió la mayoría de sus rebotes y los Calamares recuperaron todas las pelotas perdidas. Se notó la ausencia de Andrés Lugli en el recupero de balón y en la dinámica de circulación. Errores en defensa y en ataque para los Albinegros que desencadenó en una dura derrota por 83 a 92.


Estudiantes suma un récord de 14 triunfos y 8 derrotas (cuarta caída consecutiva) y buscará recuperarse el próximo martes como local ante Atenas de Patagones.


Informe: Prensa Estudiantes




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme