Estudiantes necesita recuperarse ante su gente

En la noche de este miércoles recibe la visita de Ferro Carril Oeste, desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El Bataraz viene de sufrir dos derrotas en calidad de visitante y buscará la victoria para seguir sumando puntos en el torneo. Además se iniciará la cruzada solidaria organizada por el Bata y habrá alcancías distribuidas en el estadio para que los concurrentes puedan aportar su colaboración a beneficio de Talleres Protegidos.

---------------

Estudiantes volverá a jugar de local por una nueva fecha del Torneo Nacional de Acenso, este miércoles desde las 21.30 en el Maxigimnasio ante Ferro Carril Oeste.

El equipo que dirige técnicamente José Luis Pisani viene de sufrir dos derrotas en su visita a Capital Federal y, con un récord de 5 triufos y 5 caídas, buscará terminar esta primera fase de competencia con más resultados positivos.

El inicial que parará el coach albinegro para recibir a los de Caballito sería con Nicolás Paletta en la base, escoltado por Juan Levrino. Ingresarían además el extranjero Ronald Kinney, Juan Abeiro y Alejandro Arca.

Además, se recuerda que será un partido solidario, en el que los concurrentes al estadio podrán realizar su aporte y colaborar con Talleres Protegidos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario