Estudiantes manda en U17

Se adjudicó este sábado el “Clausura” U17 de ABO tras vencer en la final del cuadrangular final a Pueblo Nuevo por 77 a 30. Los juegos se disputaron en el Maxigimnasio por ser el mejor de la fase regular, y como los de Beltramella festejaron en el “Apertura” ya son el mejor del año 2013 en la categoría. Santiago Barreto Fue el goleador con 21 puntos. Racing (O) fue tercero.


----------------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Las formativas de ABO siguen consagrando campeones en la segunda parte del año. Este sábado le tocó el turno de celebrar a Estudiantes en U17 luego de vencer en la final del cuadrangular a Pueblo Nuevo 77 a 30. Como también el bataraz se adjudicó el “Apertura” ya es el mejor del año en la categoría.

En horas de la mañana se jugaron las semifinales. Estudiantes dio cuenta de Racing (O) por 81 – 59 y Pueblo Nuevo hizo lo propio con Ferro 58 a 46.

En la previa de la gran final, los perdedores jugaron por en tercer escalón del podio y fue triunfo de Racing 70 a 59, con 28 puntos de Gianluca Nolasco.

El partido por el título se esperaba un poco más equilibrado de lo que terminó siendo. Con Estudiantes como favorito, Pueblo Nuevo tenía que dar el golpe pero lejos estuvo de concretarlo. Con la lesión de Jeffrey Merchant, su mejor hombre y la de Enzo Páramo, el albiverde quedó disminuido y fue superado en todo momento por su rival.

Estudiantes cuenta con jugadores de alto nivel, que ya están haciendo experiencia en primera división local e incluso en Torneo Federal (Santiago Barreto, Federico Geraghty, Eugenio Bajamón, Ignacio Galardo, Agustín Brocal) y no dejó dudas quedándose con el título de campeón U17 con un resultado final de 77-30.

De esta manera el Bata festejó en ambos torneos de la categoría, por lo que no habrá final anual.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario