Estudiantes lo perdió en el último cuarto

Al igual que en los tres partidos de la gira visitante, el equipo de Pisani mermó en su ritmo durante el último período y se volvió a quedar sin nada, esta vez ante Rocamora. La revancha: el jueves con Platense en el "Maxi".

Tal como le sucedió en los tres partidos de la gira visitante, el equipo de Pisani se quedó sin nafta en el último cuarto y este viernes, en el "Maxi" y ante Rocamora, sumó su cuarta derrota consecutiva al caer 100 a 87.

Si bien los olavarrienses no demostraron un buen rendimiento, tuvieron el partido en el bolsillo hasta el final del primer tiempo (44-33).

Luego la visita levantó, igualó el marcador al final del tercer cuarto y sobre el cierre terminó imponiéndose sin problemas con un 38-25 en los últimos diez minutos.

Lo mejor de la noche estuvo en el jugador visitante Matías Cuello con la buena cifra de 31 puntos, diez más que Rodrigo Sánchez, el mejor local.

Los parciales de la noche fueron 20-17, 24-16 (44-33), 18-29 (62-62), 25-38 (87-100).

La oportunidad de volver a la victoria para los de Pisani será el jueves a las 21:30 hs con Platense, nuevamente en el "Maxigimnasio".



Acá, los números de la noche

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario