Estudiantes lo barrió en el segundo tiempo

En el regreso luego de 37 años a torneos federales, Sierra Chica cayó ante el bataraz en el “Colasurdo” por 4 a 1. Los de Gisler se pusieron en ventaja en la primera parte a través de Diego Puertas pero en el complemento el Albinegro no perdonó, lo dio vuelta y terminó goleando con tantos de Ariel y Fernando Bricka, Emilio Peralta e Ignacio Pierce. Todas las imágenes de Ale Casamayou.

----------
Fotos Alejandro Casamayou, especial para infoeme

Un triunfo luchado pero cómodo para Estudiantes, en la noche de este viernes, tras vencer a Sierra Chica por 4 a 1 en la segunda fecha del Torneo del Interior.

En la primera parte, los de la Capital del Granito Rojo hicieron mejor las cosas y lograron ponerse en ventaja a los 17´. Robó Navarro a Fernando Bricka en la derecha, se metió al área y se la entregó en bandeja a Diego Puerta para que marque el primero del partido.

Después se vio el peor momento del conjunto de Mauricio Peralta. Desconcertado y zafó de no sufrir algún gol más en contra de su arco pero en el cierre de esa primera parte comenzó a levantar su imagen.




En el entretiempo, el DT de la visita cambió el sistema. Sacó a Basterrica que estaba nervioso al borde de la expulsión (entró Castarés) y salió con una molestia Candia para que ingrese el delantero juvenil Pierce.

Y Estudiantes llegó rápidamente al empate. Cambio de derecha a izquierda, controló el mayor de los hermanos Bricka. Le dio al arco y, con complicidad del arquero Arbillaga, el Bata llegaba al empate.

Más tranquilo y con mejor resto físico, el Albinegro fue por más y en la última media hora fue mucho más que Sierra Chica. A los 21´, Mignone la regaló en la salida, le quedó a Ariel Bricka y puso la pelota contra el palo para poner en ventaja a su equipo.

Ocho minutos más tarde, el menor de los Bricka luchó y ganó, le quedó a Peralta en la medialuna y sacó un remate certero para ampliar ventajas. Y rápidamente, Brito (ya con un Sierra Chica Knock out) dejó mano a mano a Pierce, y el juvenil no perdonó. Firmó el 4 a 1 y final.

Estudiantes regaló un tiempo pero en el segundo fue una planadora. Sierra Chica no pudo en su debut pero la mejor imagen fue la del final con las dos hinchadas aplaudiendo a sus equipos por el despliegue y el esfuerzo durante los 90´.

Síntesis

Sierra Chica 1: Carlos Arbillaga; Martín Laferrera (ST33´ Juan Smith), Matías Mignone, Jonathan Azcona, Cristian Echarri; Enzo Navarro, Ignacio Zalazar, Diego Fornes; Atilio Aresi (ST12´ Samuel Berg); Diego Puertas (ST23´Emilio Devia), Agustín Baldini. DT Leo Gisler

Estudiantes 4: Carlos Descárrega; Lautaro Basterrica (ET Leandro Castarés), Martín Labarrieta, Mauricio Barraza, Fernando Bricka (ST32´ Maximiliano Lapalma); Jerónimo Candia (ET Ignacio Pierce), Ramón Casale, Gastón Alberca; Víctor Brito, Emilio Peralta, Ariel Bricka. DT Mauricio Peralta

Goles: PT17´ Diego Puertas (S. Ch); ST 1´ Fernando Bricka, 21´ Ariel Bricka, 30´ Emilio Peralta, 38´ Ignacio Pierce (E)

Amonestados: Zalazar (S.Ch); Basterrica, Barraza, F. Bricka.

Posiciones
Estudiantes y El Fortín 3
Sierra Chica 0

Próxima fecha (tercera)
El Fortín – Sierra Chica
Libre: Estudiantes


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario