Estudiantes le ganó a Embajadores; El Fortín aprovechó y se quedó con la fase regular

Cerró la etapa regular del torneo de Primera. El duelo de la fecha terminó en manos del bataraz, que venció al CEO por 1 a 0. Los de la Urquiza golearon en Hinojo y se aseguraron el primer lugar. Galería de imágenes, resultados, posiciones y lo que viene.

------
Fotos: Jorge Scotton

Definiciones de sábado. La máxima categoría del fútbol olavarriense terminó la primera parte del “Clausura” y hubo que esperar hasta los últimos minutos para conocer las posiciones finales.

En la cancha de Avellaneda e Independiente, Embajadores (que había llegado como líder a esta fecha) recibió a otro de los animadores, Estudiantes. El partido terminó a favor de los visitantes por 1 a 0 con el gol tempranero de Emilio Peralta.

El Fortín no sufrió en su visita a Hinojo. Ganó 5 a 1 con dos goles de Maximiliano Mayoz y los restantes de Eduardo Sandes, Cristian Galván y Federico Gatti.

Loma Negra no pudo en su casa con Racing, quien lo superó 2 a 1 con tantos de Gastín Alberca y Fabricio Bevegno. En el celeste, Maximiliano Di Matteo.

La fecha se había puesto en marcha este viernes donde San Martín, con dos goles de Valentín Saloiña y otro de Nazareno Gutiérrez, venció a Luján por 3 a 1.



Por la noche, en el “Colasurdo”, Ferro no se sacó diferencias con Sierra Chica. Terminaron 1 a 1. Para los Carboneros marcó Milton Vicente y en los visitantes lo hizo Diego Fornes.

Posiciones fase regular
1º El Fortín 18
2º Estudiantes 17
3º Embajadores 17
4º Sierra Chica 13
5º Racing 12
6º Loma Negra 11
7º Hinojo 11
8º Ferro 10
9º San Martín 9
10º Luján 6

Comienza el playoffs
Este miércoles comenzará la fase de playoffs. A un solo partido jugarán Hinojo – Luján y Ferro - San Martín. Estos encuentros se disputarán el miércoles 13 de noviembre.

Luego se desarrollarán los cuartos de final a partido de ida y vuelta con estos cruces:
Estudiantes – ganador de Hinojo – Luján
Embajadores – Loma Negra
Sierra Chica – Racing
El Fortín – ganador de Ferro – San Martín


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario