Estudiantes jugará la final en Mar del Plata

El sorteo que definía qué club sería local favoreció a Biguá, que al tener su cancha suspendida recibirá al Bataraz en la Villa Marista (Sporting). La gran final del Regional Pampeano B será este domingo a las 13:30, con arbitraje todavía sin confirmar. El ganador del encuentro, conseguirá una plaza para la Uroba en el Regional Pampeano A de la próxima temporada.

--------------
Fuente: Prensa Uroba

El azar no pudo acompañar a Estudiantes de Olavarría y el equipo Bataraz, que representará a UROBA en la final del Torneo Regional Pampeano B, viajará a la ciudad de Mar del Plata para medirse con Biguá Rugby Club en la final.

La Quiniela Provincial Matutina arrojó como resultado el número 8620 y, al ser número par, favoreció al conjunto de Parque Camet, obligando a CAE a jugar fuera de casa. Sin embargo, y como todavía Biguá tiene la cancha suspendida, el escenario para la final será la Villa Marista en el I.P.R. Sporting Club.

El match está pactado para el domingo 21 de septiembre a las 13:30 h, y la terna arbitral todavía no fue confirmada por la Secretaría de Coordinación de la VI edición del Torneo Regional Pampeano.

Cabe mencionar que el ganador de la final obtendrá una plaza en el Regional A para el 2015 y, en el caso de Estudiantes, en caso de vencer a su rival conseguirá la única plaza para UROBA en ese nivel del torneo regional. Es decir que un triunfo de CAE sería un hecho histórico no solo para el club de Olavarría, sino para toda la unión.

El último antecedente entre los dos equipos es del año pasado, cuando en Parque Camet los dirigidos por Fernando Reche dieron vuelta un partido adverso, y lograron imponerse por 32-26, en una de las semifinales del mismo torneo.

Una semana más tarde y en el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes recibía un duro revés de parte de Universitario de MdP, quien le ganaba 46-0 y lograba el campeonato y el ascenso para la URDMP.

En esta ocasión, CAE buscará lo que le fue esquivo el año pasado: alzarse con el título de campeón de Regional Pampeano B y lograr el ascenso para la UROBA en el Nivel A para la temporada próxima.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario