Estudiantes juega afuera y Ferro de local

Por una nueva fecha del Integrado Pampeano, los equipos olavarrienses tendrán este sábado el tercer juego de el torneo organizado por UROBA.

---------------------------

Entre sábado y domingo se jugará la tercera fecha del Integrado Pampeano. El equipo de Fernando Reche viaja a Coronel Pringles para enfrentarse al equipo de allí, mientras que Ferro será local en La Candela y se mide con Atlético 9 de julio.

Transcurridas las dos primeras semanas de competencia, el Integrado Pampeano entra en su tercera fecha. Por la Zona 2, en Chivilcoy, Racing será local de Los Miuras. Los chivilcoyanos llegan con una victoria en casa, mientras que los de Junín arrastran dos triunfos consecutivos por goleada. Promesa de buen partido.

El otro match tendrá lugar en Chacabuco, donde SORUC recibirá al Saladillo Rugby. El Social Rugby Club llega tras su fecha libre, y buscará los primeros puntos de torneo, ya que cayó en la fecha inicial. Misma objetivo para los saladillenses, goleados en las dos presentaciones hasta aquí.

En la Zona 3, el líder e invicto Estudiantes de Olavarría viaja a Cnel. Pringles con la única meta de traerse los cinco puntos y seguir en lo más alto. Completan la zona ONA Benito Juárez ante Remo de Azul, y en la ciudad de Tres Arroyos habrá clásico de dos viejos conocidos: Cazadores y TARC.

Tras la última semana libre, la Zona 4 retoma su actividad. El puntero Pico Rugby prepara el Rosetal para recibir a Estudiantes de Pehuajó en día domingo. Los piquenses deben ganar para mantenerse en lo más alto, mientras que los pehuajenses irán por la sorpresa. El otro duelo también se jugará el domingo, cuando Villegas RC se enfrente con el equipo de Estudiantes de Santa Rosa, que en la primera fecha venció con lo justo a Pehuajó.

En la Zona 5 habrá tres encuentros. El club Los Indios de Bolívar espera por Azul Rugby, mientras que en Olavarría Ferro Carril Sud se mide con Atlético 9 de Julio. Los bolivarenses son grandes candidatos en este grupo, aunque el conjunto nuevejuliense querrá llegar con chances hasta el final ya que atraviesa un gran momento.

Completarán este lote en Los Toldos Marabuntas RC Vs Tacuara RC. Los toldenses sufrieron dos goleadas seguidas, y el club de 25 de Mayo hará su presentación en la competencia.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario