Estudiantes hizo la diferencia y se ilusiona

Venció por 2 a 0 a Independiente de Tandil en condición de local en la ida del playoffs por los cuartos de final del Torneo del Interior. Los tantos llegaron por intermedio de Gastón Alberca en el primer tiempo y otro golazo de Víctor Brito, en el complemento. De esta manera el “Bata” logró una buena diferencia de cara a la revancha de la próxima semana en Tandil.

--------------------------
Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Estudiantes cumplió su primer objetivo. Ganó y logró una buena diferencia al imponerse por 2 a 0 frente a Independiente de Tandil en condición de local, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior.

El equipo de Mauricio Peralta fue compacto en todas sus líneas y dominó en gran parte de todo el partido ante un desconocido Independiente, que generó muy pocas aproximaciones a la valla defendida por Carlos Descarrega.

Tras algunas insinuaciones en el ataque, Estudiantes logró la diferencia a los 25’ de la primera etapa. Una gran habilitación de Víctor Brito a Gastón Alberca para que este definiera con un potente remate cruzado.



En el inicio del complemento el “Bata” salió a definir el cotejo y tuvo varias oportunidades en los primeros cinco minutos. Pero el gol tranquilizador llegó recién a los 26’ con un golazo del enganche Víctor Brito.

Estudiantes sacó una buena ventaja que lo deja bien posicionado para la revancha que se disputará la próxima semana en Tandil.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario