Estudiantes goleó a Luján y mantiene la punta

El equipo albinegro venció de local a Luján por 7 a 0 y sigue siendo el líder del Torneo con 16 puntos. También ganaron El Fortín y Loma Negra, y este lunes se completa la fecha con los enfrentamientos de San Martín-Racing y Ferro-Embajadores. Resultados de sexta.

------------------------

Foto: PrensaCAE

Por la quinta fecha del Torneo Final de Primera división de la Liga de Fútbol de Olavarría, Estudiantes derrotó como local este domingo a Luján por 7 a 0, con goles convertidos por Ignacio Pierce en dos oportunidades, Gerónimo Candia, Lautaro Basterrica, Leandro Castarés, José Vivas y Axel Baliño.

En el Estadio Enrique De la Quintana, El Fortín obtuvo la victoria, en condición de visitante, frente a Hinojo, con goles de Facundo Callegaro en contra, Alexis Maggi y Diego Cañete.

En Loma Negra, el local le ganó 2 a 1 a Sierra Chica. Abrió el marcador Atilio Aresi de penal para los de Sierra Chica, pero en el segundo tiempo Loma Negra lo dio vuelta con goles de Gerardo García y Matías Lindner.

Este lunes desde las 21.00 se enfrentarán San Martín y Racing y también lo harán Ferro frente a Embajadores.

Estudiantes lidera el campeonato con 16 puntos, seguido por El Fortín con 13.


Resultados de la quinta fecha de la sexta

Loma Negra y Sierra Chica empataron en 2, Estudiantes le ganó a Luján 2 a 1, mientras que El Fortín perdió con Hinojo 3 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario