Estudiantes ganó y cerró el año de la mejor manera

Este domingo venció a Anzorena de Mendoza por 81 a 66 y culminó el 2014 con cuatro victorias consecutivas en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Juan Levrino, lo mejor de la noche con 20 puntos.

----------
Foto: Diario Los Andes (www.losandes.com.ar)

Atrás quedaron esos tres partidos perdidos para Estudiantes en el comienzo de esta segunda fase del TNA. El equipo de Pisani remontó su juego y con la victoria de este domingo ante Anzorena de Mendoza por 81 a 66 cerró el 2014 con cuatro encuentros ganados de manera consecutiva.

La primera parte del partido fue para Estudiantes. Con un 23 a 20 en el primer cuarto y un 25-11 en el segundo, terminó el primer tiempo arriba en el marcador. Un total de 48 a 31 a favor de los olavarrienses.

En la segunda mitad del encuentro, el bata mermó en su juego y perdió el tercer cuarto 16 a 13, pero aun así el tanteador lo tenía como vencedor hasta el momento (61-47 en el total). El último cuarto fue 20 a 19 para Estudiantes, sumando en total el 81-66 definitivo.

De esta forma, el equipo olavarriense sumó su cuarta victoria consecutiva en la segunda fase del TNA y cerró un 2014 que, fechas atrás, parecía no culminar de la mejor manera. El próximo encuentro para el bata será el 9 de enero del año entrante, cuando reciba a Huracán de Trelew en el Maxi Gimnasio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario