Estudiantes ganó en la agonía del partido

A pesar de su flojo rendimiento, el equipo de Pisani venció 73 a 72 a Gimnasia de La Plata con 20 puntos de Rodrigo Sánchez. Vassirani fue el goleador en la noche, con 23. Lo que sigue para el "Bata": Unión en Santa Fe.

Estudiantes se quedó este viernes con un partido complicado (por su flojo rendimiento y porque su rival así lo quiso). A 10 segundos del final, un doble de Juan Ignacio Mateo le dio la victoria a los de Pisani por 73 a 72 sobre Gimnasia de La Plata, en lo que fue el segundo juego de los locales en el Torneo Nacional de Ascenso.

Parte de la victoria del "bataraz" fue gracias al Rodrigo Sánchez, quien aportó 20 puntos (la mayoría en el último cuarto). Igualmente, el goleador de la noche fue Eduardo Vassirani, de la visita, con 23 tantos.

Los parciales del juego fueron 7-14, 23-13 (30-27), 13-19 (43-46) y 30-26(73-72), algo que demuestra la irregularidad de los olavarrienses, que estuvieron flojos en ofensiva.

De todas formas, el equipo de Pisani saldrá de gira con dos ganados sobre dos jugados. Su próximo rival será Unión de Santa Fe, el lunes a las 21:30 en el Interzonal Centro Norte – Centro Sur. Luego, el miércoles visita a Rocamora y el viernes a Parque Sur, para volver al Maxi a fines de octubre.


Acá, los números del juego.


Así sigue el camino del "Bata"

Lunes 19 Unión - Estudiantes (Interzonal Centro Norte vs Centro Sur)

Miércoles 21 Rocamora – Estudiantes

Viernes 23 Parque Sur – Estudiantes

Viernes 30 Estudiantes – Rocamora

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario