Estudiantes fue tercero en Sub 16 Caballeros

Se jugó en la cancha de sintético la definición del “Oficial” en la jornada de este sábado. El bataraz jugó un triangular ante el faltazo de Laprida y cayó en frente a quien terminaría siendo el campeón: Independiente de Tandil.



----------

Se realizó este sábado en la cancha sintética del Club Atlético Estudiantes la definición del torneo “Oficial”, organizado por la Federación Tandilense de Hcokey, de la categoría Sub 16 Caballeros, en la cual Estudiantes fue tercero y el ganador fue Independiente de Tandil. Además, se jugó un partido de Sub 14 Caballeros con victoria bataraz.

Si bien se iba a realizar un cuadrangular, ante la ausencia de Laprida en Sub 16 Caballeros, se optó por jugar un triangular entre Estudiantes, Henderson e Independiente de Tandil a la búsqueda del campeón. En el partido inicial, el conjunto tandilense venció a Henderson por 2 a 1. A segundo turno, el Bataraz cayó ante Henderson por 3 a 1 con gol de Bautista Consalvo. Mientras que en el partido que definió al campeón, Independiente venció al local por 2 a 1 y se consagró como el mejor de todos.

Luego de la final, se realizó la ceremonia de premiación cuyas entrega fue realizada por el presidente de la comisión de hockey Carlos Emiliozzi.

Por su parte, en Sub 14 Caballeros, se enfrentaron Estudiantes e Independiente de Tandil por una nueva fecha del “Oficial”, con victoria para el albinegro por 4 a 0. Los goles del Bataraz fueron convertidos por Mariano Zyla -2-, Felipe Bouciguez y Juan March. Además, jugaron nuevamente pero de manera amistosa, en el cual volvió a ganar el local por 3 a 1.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario