Estudiantes fue subcampeón en los juegos “Evita”

El equipo Sub 18 Masculino del Club Atlético Estudiantes logró una gran actuación en los Juegos Evita 2013 que se desarrollaron en Mar del Pata siendo subcampeón al caer en la final ante Dante Llingeri de La Rioja por 2 sets 0.


------------

Más allá de no poder en la final ante el equipo riojano, el Bataraz cerró una gran actuación en el certamen de carácter nacional. De 24 equipos de todo el país (un representante por provincia) finalizaron en el segundo puesto.

El conjunto dirigido por Guillermo Ducuing llegó invicto a la definición. En los partidos de zona, primero venció a Tucumán, luego a Mendoza, y por último a Corrientes todos por 2 a 0, quedándose con el número uno y clasificándose así a la instancia campeonato.

Ya en instancias de playoff, pero que también se desarrollaron en dos zonas, Estudiantes, el representante bonaerense, venció a Tierra del Fuego y Santa Cruz por 2 a 0, clasificándose a la final del certamen.

El equipo estuvo integrado por Damián Covatti, Santiago Randazzo, Emilio Odriozabla , Bautista Haritchet, Mario Linder, Valentín Gandini, Kevin Masson, Facundo Mayorano, Enzo González y Leandro Manetti. El técnico fue Guillermo Ducuing.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario