Estudiantes estuvo en Lanús

Los jugadores de la categorías 1996 a 1999 viajaron al predio del club del conurbano bonaerense y disputaron partidos amistosos con equipos de la institución granate. La delegación albinegra estuvo presente con 18 jugadores más el cuerpo técnico.


-------------------------

El pasado lunes, una delegación de jugadores de Estudiantes de las categorías 96, 97, 98 y 99, viajaron al predio del Club Lanas a disputar encuentros amistosos con equipos de la institución granate.

Estuvieron presentes 18 jugadores bataraces, más el cuerpo técnico conformado por los entrenadores Mauricio Peralta y Carlos Othasegui, acompañados también por el auxiliar Julio Cáceres y el Coordinador Dardo Seibel.

La invitación a la observación de jugadores fue programada por el Coordinador General Carlos Ranalli y el dirigente Juan Carlos Dehollain, supervisados por el Secretario Técnico Ramón Cabrero.

Una vez finalizado los encuentros la delegación almorzó en el comedor del alojamiento del predio, para luego emprender el regreso a nuestra ciudad.

Los jugadores albinegros que formaron parte de dicho selectivo fueron: Joaquín Mc Donald, Yair Orradre, Carlos Ruschetti, Eros Salas, Lautaro Basterrica, José Loos, Juan Basterrica, Erik Hoxmark, Fausto Modarelli, Alan Pérez, Juan Ferrari, Gino Fissini, Agustín Garro, Alexis Laplace, Patricio Peralta, Ignacio Pierce, Axel Baliño, Nicolás Barrionuevo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario