Estudiantes enfrentará a Olimpo en el inicio del TNA

El próximo domingo se dará inicio al Torneo Nacional de Ascenso. El equipo bataraz se medirá en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Olimpo de Bahía Blanca.

Estudiantes se encuentra en la última etapa de su pretemporada y el próximo domingo comienza el Torneo Nacional de Ascenso y el Bata se enfrentará ante Olimpo de Bahía Blanca desde las 20:30 hs en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.


Los partidos a jugar serán el domingo a las 20:30 hs con Olimpo, el martes enfrentará al mismo rival y el domingo a Deportivo Viedma, los tres cruces en el Parque Carlos Guerrero.



El saldo de amistosos fue el siguiente, dos derrotas frente a equipo de La Liga como Boca y Peñarol y tres victorias ante Sarmiento de Junín, Unión de Mar del Plata y Deportivo Viedma, el Bata se prepara para el arranque de la temporada.


A pocos días del debut, el entrenador Gustavo "Lobito" Fernández dialogó con el programa radial Sin Red y se refirió al equipo que tiene en mente: "lo que más quiero encontrar dentro del plantel es simpleza y disponibilidad. La disponibilidad va a estar por la ganas y el entusiasmo de arrancar la competencia y la simpleza la vamos a tener en las capacidades individuales de cada jugador y poder aprovecharlas".



"Que los chicos ensamblen con la reglas defensivas y ofensivas que tenemos, no quiero que sean muchas pero si quiero que sean claras, con eso podemos ganar este domingo y también podemos resaltar a lo largo de toda la temporada, por que hay buen material y buena calidad dentro de Estudiantes", afirmó el "Lobito" de lo que quiere para este domingo y para el resto del TNA.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario