Estudiantes de ENAPE participaron de las Olimpíadas Argentinas de Biología

Seis estudiantes de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel participaron del certamen nacional, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto.


-----------------------

Fuente: Prensa ENAPE

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre se llevó a cabo la XXIII Olimpíada Argentina de Biología, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Jornadas reconocidas por el Ministerio de Educación bajo resolución Nro. 33/13.

Los estudiantes que representaron a la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel fueron Genaro Risso, Agustina Loos (ambos de 3° año) y Carolina Martínez (de 2° año). Gracias al buen desempeño accedieron al puesto número 27 de un total de 61 equipos que participaron en el Nivel I de las Olimpiadas.

En lo que respecta al Nivel II, los días 2 y 3 de octubre, Santiago Pedroso, Germán Leani y Salvador Consalvo estudiantes de 6º año, participaron en el Certamen Nacional, obteniendo el puesto número 27 de un total de 62 equipos.

La Comunidad Educativa de la Institución felicita a los estudiantes por su esfuerzo y los logros alcanzados. Para mayor información sobre el orden de mérito y el medallero del Certamen Nacional visitar el sitio http://www.oab.org.ar/V2/



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario