Estudiantes dio un gran paso para meterse en semifinales

Este domingo continuaron los partidos que abrieron la serie de cuartos de final del torneo de Primera. El Bataraz, como visitante, se impuso a Hinojo 2 a 0. Más tarde, empataron sin goles Loma Negra y Embajadores.

------
Foto: prensa CAE

En la tarde del domingo, Estudiantes pisó fuerte en el “Enrique De la Quintana”. Por la ida de los cuartos de final, venció a Hinojo 2 a 0.

Los tantos del Bataraz llegaron por medio de Ariel Bricka (de penal) y Rodrigo Serrano, cuanto caía el partido. El de vuelta se jugará el miércoles 20, a las 21; se decidió adelantar el partido de vuelta porque el domingo 24 la Policía no podría brindarle servicio al albinegro porque Racing estará recibiendo a Guillermo Brown, por la 15ª fecha del Argentino A.

Luego, en Villa Fortabat, Loma Negra recibió a Embajadores. En un encuentro pobre de llegadas, terminaron igualados 0 a 0. La revancha será el próximo sábado a las 16hs.

Otros cruces
Racing 2 (Jonathan Azcona e/c, Emanuel Zerdá) – Sierra Chica 1 (Diego Fornes). La revancha será este sábado a las 15.30hs en el “Pedro Iriart Legorburu”.

Ferro – El Fortín, juegan el de ida este martes a las 21hs. La revancha sería el domingo 24 en horario nocturno.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario