Estudiantes debutó con dos victorias

El equipo albinegro logró dos victorias por goleada en los primeros partidos de la zona del Campeonato Provincial de la categoría Sub16 que se disputa en la cancha de césped sintético de Unión de Tornquist. Este viernes a las 21.15 se enfrenta a River de Mar del Plata, y definirá el primer puesto de la zona.


-----------------------

El equipo de la categoría Sub 16 damas del Club Atlético Estudiantes ganó los primeros dos partidos del Campeonato Provincial de la categoría que se desarrolla en la cancha de césped sintético de Unión de Tornquist.

En primera instancia, las chicas de Francisco Amoroso golearon a Barrio Alegre de Trenque Lauquen por 9 a 0, con tres goles de Delfina Sarachu, otros tres de Manuela Bintana, uno de Pilar Martínez, otro Emilia Laborde y otro de Lucía Bauchwitz.

En la presentación de la tarde venció al local Club Unión por 5 a 0 con goles de Delfina Sarachu, Manuela Bintana, Lucia Bauchwitz, Pilar Martínez y Florencia Bugosen.

Esta noche, las batarazas buscan el primer puesto de la Zona B, cuando desde las 21.15 se enfrenten con River Plate de Mar del Plata, equipo al que le ganaron en la final del año pasado.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario