Estudiantes debuta como local

En el estreno de la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso, el Bata recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el próximo 16 de octubre.


La Asociación de Clubes dio a conocer el fixture del Torneo Nacional de Ascenso Zona Sur. Estudiantes de Olavarría debutará el domingo 16 de octubre en el Maxi gimnasio del Parque Carlos Guerrero frente a Olimpo de Bahía Blanca.


Dos días después volverá a medirse con el mismo rival y el 23 lo hará frente a Deportivo Viedma en la fortaleza bataraza.


Luego de disputar los primeros tres juegos de local, el equipo dirigido por el "Lobito" Fernández tendrá una mini-gira por el sur de nuestro país, el 28 visitará a Atenas de Patagones, el 30 nuevamente ante Deportivo Viedma y el primero de noviembre jugará en Trelew frente a Huracán.


En noviembre regresan los partidos al Maxi, el 5 se medirá con Petroleros de Plaza Huincul y el 14 con Atenas de Patagones. Los últimos tres juegos en condición de visitante serán con Petroleros el 17 y con Olimpo de Bahía Blanca el 19 y 21.


El Bata cerrará la etapa regular en el Parque Carlos Guerrero el 28 frente al duro Huracán de Trelew.


La ilusión ya tiene día y lugar, Estudiantes ya conoce sus rivales y las fechas en las que deberá jugar, por ahora piensa en el partido amistoso de este martes ante Sarmiento de Junín en el marco de la pretemporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario