Estudiantes colombianas finalizan pasantía en Ciencias de Salud

Las jóvenes trabajaron con los contenidos académicos de la casa de altos estudios de la Unicen, mediante un convenio general de colaboración académica firmado con la Universidad de Caldas, de Colombia. Esta nueva actividad de internalización tiene un antecedente similar en septiembre de 2013 donde hubo un intercambio con estudiantes de la misma institución.

---------------------

Las estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Caldas, de Colombia finalizan su estadía de 4 meses donde realizaron una pasantía de estudios en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (E.S.C.S.) de la Unicén.

Se trata de Valentina Colorado Ossa y Luisa Giraldo Ballesteros, ambas estudiantes de Medicina, quienes se integraron a la Practica Final Obligatoria con estudiantes de 6º año de la ESCS en el área de cirugía y fueron tutoreadas por el Dr. Diego Rautto.

Este miércoles serán despedidas por el Director de la E.S.C.S. Dr. Héctor Trebucq, el Secretario Académico Dr. Carlos Prego y el tutor-docente de dicha actividad Dr. Diego Rautto.

Esta iniciativa es realizada gracias a un convenio general de colaboración académica entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad de Caldas de Colombia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario