Estudiantes clasificó a la Copa Argentina

Las albinegras Sub16 se quedaron con el tercer puesto en el Torneo Provincial de Clubes que se disputó en Chapadmalal, al vencer a IAE por 3 a 0 ylograron el objetivo de la clasificación al torneo más importante del país.

-------------------------------
Fuente: Prensa CAE.

Las albinegras Sub16 se quedaron con el tercer puesto en el Torneo Provincial de Clubes que se disputó en Chapadmalal, al vencer a IAE por 3 a 0, en un juego en el que con prolijidad, entrega y contundencia lograron el objetivo de la clasificación al torneo más importante del país, que es la Copa Argentina.

En la zona, las chicas de Memo Ducuing quedaron primeras. Ganaron por 2 a 0 los tres partidos ante: IAE (Instituto Albert Eintein de Mar del Plata), CRES (Centro Residentes Santiagueños de La Plata) y Ce.DeTal.Vo (Centro de Desarrollo Talentos Voley Mar del Plata.

Luego, en cuartos de final le ganaron a EL Cruce de La Plata 3 a 0 y en las semifinales cayeron con Once Unidos, pero al jugar por el tercer puesto le ganaron a IAE por 3 a 0.
Las albinegras que conforman el plantel son: María Luz Alaman, Martina Larocca, Rocío Alonso, Delfina Alonso, Sofía Neirotti, Julieta Martin, Emilia Schneider, Ana Paula Lezaeta, Jesús Castillo. Fueron acompañadas por Memo Ducuing y Jorgelina Drazeta.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario