Estudiantes cierra el año con una gran fiesta

Será este domingo a partir de las 19hs en el “Maxi”. Más de 100 patinadores animarán la jornada. También participará el equipo subcampeón del mundo Roller Dreams. Las escuelas de El Fortín e Hinojo estarán presentes.


----------

El patín del Club Atlético Estudiantes realizará el domingo 15 de diciembre a las 19 en el Maxigimnasio el show de fin de año, para así culminar una vez más una exitosa temporada.

Participarán del mismo más de 100 patinadores y, lógicamente, se exhibirán las representantes de Estudiantes que tan buenos logros han cosechado bajo la enseñanza de la profesora Mariana Espil.

También habrá invitados especiales, ya que actuarán el equipo Roller Dreams, subcampeón mundial en el 2012 y cuarto en el 2013, y patinadores de las escuelas de El Fortín e Hinojo.

Será una gran fiesta para así darle al patinaje bataraz, que crece año tras año, el cierre que se merece. También se espera por una gran cantidad de público, sobre todo familiares que acompañarán a los chicos en las exhibiciones. Las entradas ya están a la venta y pueden comunicarse con Mariana Espil al 2284-15611540.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario